Maestro del Orgasmo, ¿Funciona o No?

Uno de los métodos que más revuelo a causado en estos últimos meses (y años) es el controvertido Maestro del Orgasmo de Rafael Cruz. Según el autor de este libro, quienes apliquen su técnica "secreta" podrán aguantar el tiempo que quieran en la cama. En otras palabras es una solución para curar la eyaculación precoz. Pero, ¿de verdad funciona o solo es un timo publicitario?

maestro del orgasmo

Nos hemos tomado la tarea de contactar a personas reales, quienes de verdad hayan probado este método para verificar si, luego de probarlo, han tenido alguna mejora en sus tiempos de duración en la cama.

En concreto, hemos contactado a Sergio Herrera, quién ha escrito su experiencia en su página (https://plano-sur.org/eyaculacion-precoz/maestro-del-orgasmo/) y a Felipe Castro con sus opiniones de Maestro del Orgasmo.

Antecedentes de quienes aplicaron Maestro del Orgasmo

Los antecedentes de ambos sujetos contactados eran muy similares. La duración media en la cama era de menos de 5 minutos, lo cuál científicamente es considerado como eyaculación prematura.

En nuestro estudio se comprobó de en ambos casos siguieran el tratamiento propuesto en el libro electrónico "Maestro del Orgasmo" durante 8 semanas, que es el tiempo recomendado por su creador.

En que consiste Maestro del Orgasmo

El tratamiento del libro consiste, básicamente, en un cambio dietético que incluya alimento que fomenten la producción de testosterona y otros aminoácidos que potencian la libido sexual. Por otro lado una técnica de masturbación que ayuda a alargar los tiempos de eyaculación progresivamente.

Luego también hay cosas como control de la respiración, técnicas de relajación y más historias que aparentemente no son nada por separado. Pero según la experiencia de las personas contactadas, juntas se transforman en un tratamiento para la eyaculación precoz que, cuando menos, hay que tenerlo en consideración.

¿Funcionó Maestro del Orgasmo?

Al cabo de las 8 semanas ambos hombres podían durar más de 15 minutos en sesiones de masturbación controlada, emulando las mismas circunstancias de un encuentro sexual.

En sus relaciones sexuales posteriores el tiempo de la primera eyaculación fue de 15 minutos en promedio. Y el de la segunda 25 minutos, sin embargo hubo también factores negativos.

En el caso de uno de ellos, venía con problemas de disfunción eréctil, la cual se agudizó luego del tratamiento Maestro del Orgasmo.

En ese caso, tuvo que suspender el tratamiento por unos días para que su condición no siguiera progresando.

¿Quién es Rafael Cruz?

Cabe mencionar que Rafael Cruz es un experto de sexualidad, pero nunca terminó sus estudios universitarios en Urología. Cuando sacó su primera versión del libro Maestro del Orgasmo en 2014 se volvió un Best Seller en ClickBank, una plataforma de venta de e-Books muy similar a Google Books o Amazon.

Rafael recomienda continuar el tratamiento de Maestro del Orgasmo durante 8 semanas. Sin embargo para que los resultados sean permanentes, luego de haber terminado el tratamiento, se recomienda continuar con sesiones de al menos una vez por semana.

Ventajas y desventajas

En cuanto a las ventajas y desventajas de este método comparado con las pastillas hay que acotar que tiene más pros que contras.

Entre las ventajas:

  • El costo es menor y no recurrente. Las pastillas tienen un efecto corto y por ende siempre hay que comprar stock nuevo.
  • No tiene efectos secundarios. A diferencia de las pastillas que suelen provocar episodios de taquicardia o disfunción erectil.
  • El producto lo consigues de forma inmediata y sin receta. No tienes que ir hasta la farmacia para conseguir nada.

Entre las desventajas:

  • El efecto es más rápido con las pastillas. En cambio con Maestro del Orgasmo deberás esperar hasta terminar el tratamiento después de 8 semanas

Conclusiones

En resumen, este es un método que ha dado mucho de que hablar. Hay quienes piensan que es un poco exagerado lo que ofrece y otros que lo consideran casi milagroso.

En nuestro estudio podemos afirmar que si hay una mejora considerable siempre y cuando se termine el tratamiento. Por supuesto, no todo son ventajas, pero consideramos que quien padece de eyaculación precoz puede experimentar una mejora importante si aplica este método

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*